Tras sobrevivir a la enfermedad de Lyme, Avril Lavigne vuelve al mundo de la música después de cinco años. Imagen: Philip Cheung (The Guardian) |
Avril Lavigne contó la lucha para ser escuchada sobre la dirección musical de su carrera en entrevista para The Guardian.
La cantante, que está próxima a lanzar un nuevo álbum, confesó que esta es la primera vez -desde el 2002 con su álbum debut Let Go- que le han dado el tiempo necesario para escribir la música que a ella le gusta hacer.
A lo largo de sus 17 años de carrera, Lavigne reveló que le han exigido lanzar canciones para estar en el top 40 de éxitos, mientras que lo mejor de su música se queda en el resto de los álbumes.
Aún así, aseguró que tenía canciones con el estilo pop-rock que ella quería, "estoy orgullosa de esas canciones que yo escribí. No era como que alguien las hiciera y me la diera para cantarlas", explicó a The Guardian.
Sin embargo, "era como "Ok, lo entiendo, quieren singles que tomen esta dirección. Bueno, trabajaré con ustedes, pero preferiría hacer algo más". No puedes ser obstinada y hacer todo a tu manera", continuó Lavigne.
Durante la entrevista, la cantante también recordó cuando en 2004 le dieron seis meses para escribir su álbum Under My Skin -después del éxito de Let Go- sin que estuviese lista para lanzarlo.
En ese entonces, su sello discográfico RCA quería que Lavigne hiciera más singles como "Girlfriend" en vez de baladas.
El 15 de febrero Avril Lavigne lanzará su esperado nuevo álbum Head Above Water bajo su nuevo sello BMG, donde -según ella- por fin se siente como una artista con legado.
Comentarios
Publicar un comentario