Sale a la luz declaración de Lady Gaga en defensa de Kesha contra Dr. Luke

Lady Gaga y Kesha. (Imagen: Page Six)

Esta semana salió a la luz la declaración oficial que Lady Gaga realizó en septiembre de 2017 a favor de Kesha en su demanda contra Dr. Luke, de acuerdo con Pitchfork.

Gaga declaró -entre lágrimas- que en una ocasión encontró a Kesha en un estudio de grabación usando solo ropa interior, donde vio una inmensa tristeza y miedo en la cantante, con un aspecto muy diferente a cómo la había conocido.

Cuando el abogado de Luke le preguntó si sabía sobre los abusos, Lady Gaga respondió que, "sí, tengo conocimiento. Ella me dijo que él la había abusado. Ya sabes que cuando los hombres abusan de las mujeres, no invitan al mundo para mirar".

"Tengo conocimiento real de su depresión [de Kesha], tengo conocimiento real de su necesidad de apoyo y amor, tengo conocimiento de la espiral en la que se sumió, tengo conocimiento real del trauma. Estoy informada y tengo perfecto conocimiento de este tema. Esta chica ha experimentado un trauma serio, en medio del que está ahora. Y todos están siendo parte de esto", confesó la cantante.

Este tipo de situaciones pasan en la industria y son guardadas con un máximo de secreto, según Gaga, "todas las mujeres que son acusadas de ser mentirosas y de ser acusadas de ser unas zorras en circunstancias como esta", expresó.

El equipo de Kesha presentó un escrito para asegurar que no se hacen responsables de las difamaciones de las que la acusa Dr. Luke, como haber violado a Katy Perry, hecho que tanto Perry como el productor desmintieron.

Comentarios